Medusa Divers quiere compartir contigo un pedazo de nuestro paraíso.
Este proyecto nace desde la ilusión y ganas de compartir con vosotros nuestra gran pasión: el mar. Somos un club de buceo que intenta acercar el mar a todo el mundo, pero sobre todo, queremos dar a conocer esta pequeña isla de Malasia a nuestra gente.
Por eso, no solo ofrecemos cursos de buceo PADI y fun dives, si no que también queremos ayudaros con todas las preguntas o dudas que tengáis acerca de este pequeño oasis en el que vivimos.
También nos llena de orgullo decir que somos un equipo comprometido con el medio ambiente y tenemos los conocimientos suficientes para ayudar en la conservación de nuestros arrecifes y corales.
Aquí Anna, mejor conocida como Poyo y soy el 50% de Medusa Divers junto con Mikele. Un día decidí abandonar mi vida estable en casa y dejarlo todo para viajar, así que me compré un billete a Singapur sólo de ida. De allí salté a Malasia, país que me enamoró desde el minuto cero.
A los meses de viajar por Malasia, una pequeña isla de la cual no sabía absolutamente nada se cruzó en mi camino: Perhentian Kecil. Poco sabía que este sitio cambiaría mi forma de viajar y de vivir.
Me saqué el Dive Master por "accidente" y terminé enamorándome de estos fondos marinos y de los corales que alberga. Buceo tras buceo me enganché aún más a la vida subacuática y empecé a estudiar más sobre corales, cómo propagarlos y cuidarlos, cómo analizarlos... ¡hasta ahora!
Mi pasión es enseñarte lo que esconden los arrecifes, que pese a cubrir una minúscula parte del fondo marino contienen los ecosistemas con la mayor biodiversidad. ¿Te vienes a explorar conmigo o qué?
Soy Mikele, aunque por aquí me llaman Miki, y soy la mitad de este proyecto, Medusa Divers.
Me resulta difícil explicar quién o qué soy porque creo en el cambio constante. Y precisamente eso hice, cambiar mi vida completamente para encontrar aquello que realmente me hace feliz: bucear. Hace un año decidí perderme por el sureste asiático y su mar me atrapó.
Ahora soy instructora de buceo en una de las islas más carismáticas de Malasia, Perhentian Kecil. Y creedme, ¡nunca antes me había sentido tan en casa!
Soy bióloga, instructora de buceo y ahora también alumna de la mejor escuela que puede haber, el mar.
Me encanta todo del mar, pero vivo enamorada de unas criaturas diminutas llamadas nudibranquios. ¡Si aún no sabes lo que son, ven que te los enseño!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.