A las Medusas nos encanta viajar y bucear, así que no se nos ocurre mejor plan que organizar un viaje con amigos donde combinamos estas dos pasiones.
Indonesia: un país que cumple con todo lo que nos encanta.
Mar, cultura, comida y naturaleza. ¡Y queremos que nos acompañes!
Para sacar el máximo de este viaje, hemos diseñado dos rutas;
1. BUCEO A GAS: Esta ruta acumula un total de 22 inmersiones y recorre los mejores destinos de buceo en Bali. Concretamente; Nusa Penida y Amed. Por supuesto, acabamos en KOMODO, el top 3 mundial de buceo.
2. BUCEO Y EXPLORE: Esta ruta acumula un total de 13 inmersiones y esta diseñada para aquellos viajeros que aparte de bucear también quieren explorar la cultura de la isla de los dioses. La variante de la ruta es: Nusa Penida y Ubud.Por supuesto, acabamos en KOMODO, porque nadie puede resistirse a Komodo.
Estamos seguras de que has oído hablar de las famosas playas de Nusa Penida. Esta isla se encuentra a tan sólo una hora de Bali y está llena de playas increíbles, acantilados de vértigo y puntos de buceo que sin duda te sorprenderán. Penida es una favorita no sólo entre los viajeros que exploran Indonesia, si no que también es un must para los que nos apasiona bucear. Los avistamientos más comunes aquí son; manta rayas, tortugas, tiburones punta negra, mola-mola, pulpos..
Estamos seguras de que has oído hablar de Ubud se ha convertido sin duda en uno de los lugares más emblemáticos de Bali. Un lugar idóneo para esconderse y explorar sus increíbles terrazas de arroz, experimentar la gastronomía más autentica y local y conocer los entresijos de las parte más espiritual de la cultura balinesa. Ubud es el mejor lugar para conocer un Bali natural y tranquilo, descansar y ¡comer!
Amed es una hermosa área costera situada en la costa este de Bali, Indonesia. Esta zona es conocida por sus playas de arena negra, sus aguas cristalinas, y sus excelentes sitios para bucear y hacer esnórquel. Si te gusta bucear en pecios y el macro, no puedes perderte esta increíble zona de Bali.
¡Bucear en Komodo es una experiencia increíble! El Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, es famoso por su biodiversidad marina y es considerado uno de los mejores lugares del mundo para el buceo. Aquí te traemos la oportunidad de explorarlo tanto fuera como dentro del agua.
Koh Lanta es una pintoresca isla ubicada en la costa oeste de Tailandia, en la provincia de Krabi. Este pequeño paraíso es conocido por sus grandes y largas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Ofrece un ambiente tranquilo y relajado y además de su belleza natural, la isla cuenta con una comunidad diversa de pescadores y habitantes locales. Esto la convierte en una isla divertida y viva, y lo mejor; no muy explotada. También es uno de los puntos de buceo preferidos de los viajeros. El buceo aquí nunca defrauda.
La mejor temporada para visitar la isla suele ser de noviembre hasta abril, ya que es cuando empieza el buen tiempo y la zona puede decir adiós a los húmedos monzones. Koh Lanta es el destino perfecto para aquellos viajeros que busquen una experiencia de buceo combinable con otras actividades y para quien quiera disfrutar más de su propia autonomía e independencia a la hora de disfrutar y planificar el viaje.
En colaboración con otros dive center estamos aquí para ayudaros a descubrir esta isla que tiene tanto que ofrecer, y no, no solo en términos de buceo. Si quieres bucear y explorar la isla con nosotras, no dudes en escribirnos.
¡Sumergirse en las aguas de Koh Lanta es como entrar en un mundo submarino de ensueño! Te encuentras rodeado de corales de colores brillantes y una variedad increíble de peces tropicales que van desde los más pequeños hasta los más grandes depredadores. Puedes encontrarte cara a cara con una tortuga o acercarte a un tiburón zebra, ¿Sabes lo que es un nudibranquio? . Explorar los arrecifes y las cuevas submarinas es como entrar en un laberinto lleno de vida marina. La visibilidad es impresionante y el clima siempre acompaña. Además, Koh Lanta es famoso por la posibilidad de bucear con un tiburón ballena, no se vosotros pero a mi solo de pensarlo me entran escalofríos...
Todo buceador ha oido hablar alguna vez de Maldivas. Y por supuesto, los no buceadores también. Este tesoro del océano índico es sin duda conocido por sus aguas cristalinas, playas de arenas blanca y arrecifes llenos de vida. Cada isla de las Maldivas es un destino en sí misma, aunque nosotras siempre optamos por islas locales, donde el turismo aun no ha invadido el encanto del lugar y donde la gente se muestra curioso y encantadora a la vez.
En colaboración con diferentes dive centers, estamos aquí para ayudaros a descubrir este increíble paraíso tanto si sois buceadores como si no. La mejor época para visitar las Maldivas, donde podremos disfrutar del clima perfecto y evitar las lluvias monzónicas, es de diciembre a abril. ¡ No te lo pierdas!
Los arrecifes de coral de Maldivas son un paraíso submarino para los buceadores. En estas aguas cristalinas, los corales forman laberintos llenos de vida, donde peces tropicales de colores brillantes nadan entre las paredes del arrecife. También se pueden encontrar criaturas increíbles como tiburón zebra, águilas de mar, tiburón gris de arrecife y majestuosas mantarrayas, ¡entre otras muchas cosas!.
La visibilidad es excelente y la temperatura del agua es cálida durante todo el año, lo que convierte a Maldivas en un destino de buceo ideal.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.